Nadine Marie Photography

Eventos Únicos

Cumpleaños

Si buscas un espacio donde poder realizar tu cumpleaños, o quizás has pensado dar una sorpresa a un ser querido, en Socco te damos la posibilidad. Disponemos de servicios de catering exclusivo, así como diferentes packs de fiesta para que tu evento luzca como merece.

Boda

En Socco hemos participado en varias celebraciones de bodas, ofreciendo siempre nuestro mejor servicio. Personalizamos todo aquello que puedas imaginar, desde las diferentes zonas hasta la música, así como cualquier detalle que pueda hacer de tu boda un evento único. Disponemos de servicios de catering exclusivo, así como diferentes packs de fiesta para que tu celebración se la mejor para un día único.

Presentaciones Y Empresas

Si estás buscando un lugar diferente para organizar tu próximo evento de negocio o tratar un asunto de empresa, Socco es lo que estás buscando. Un espacio realmente singular, con instalaciones adaptadas a tus necesidades, con equipos experimentados en la organización de todo tipo de eventos, convenciones, presentación de productos y reuniones.

Fiesta Colaboración

Si formas parte de una asociación, quintà, filà… en Socco damos la posibilidad, mediante la colaboración, de realizar eventos conjuntamente con terceros.

Cenas De Empresa

Si estás pensando en una cena, comida o reunión de empresa, te lo ponemos muy fácil. Disponemos de menús abiertos que puedes personalizar según tus necesidades, con platos tradicionales y también más innovadores, para satisfacer a todos los paladares. Además adaptamos packs para que tu fiesta sigue hasta el amanecer.