Nadine Marie Photography

DJ's Residentes

David Simó

Dj local, con una trayectoria de diez años de experiencia. Pese a su juventud, ha tenido la oportunidad de actuar de manera habitual en una amplia variedad de ámbitos y eventos gracias a su talento, además de haber colaborado con dj’s de gran repercusión nacional en distintas salas.

El ritmo que siguen sus sesiones están siempre a la moda y actualizados y, sus mezclas únicas y refrescantes te harán bailar diferentes géneros musicales durante toda la noche. Su estilo distintivo y lleno de energía hará que no quieras dejar de moverte. Disfrutarás la fiesta en toda su esencia gracias a su ingenio y al sonido que creará para ti.

Dani Romero - Residente Mensual

Uno de los artistas más importantes del género urbano de nuestro país. Sus actuaciones le han permitido actuar en las salas más importantes de España y compartir escenario con super estrellas como DADDY YANKEE, ARCÁNGEL, JUAN MAGÁN, C.TANGANA…

Residente de las discotecas Gaudi  (Alcoy), Condado (Denia) y  Socco (Javea), y cabeza de cartel de las Fiestas SOfoCCO.  ¡Te será imposible dejar de bailar en cualquiera de sus sesiones!

DJ Palas

Todo empezó cuando entró a estudiar en Cheste (Valencia) y dió con un compañero que pinchaba…

Poco a poco fue progresando y, como esto iba cada vez a más, decidió participar en concursos, destacando Rokola (Silla), el cual ganó y obtuvo como premio quedarse como compañero de cabina con Ismael Lora y Miguel Serna.

En el año 2006 decidió nuevamente apuntarse al concurso de djs de Piramide, el cual ganó y, como premio, obtuvo la residencia mensual en dicha sala durante el resto de la temporada.

Durante estos años ha sacado siete discos al mercado en formato vinilo y tambien he grabado dos recopilatorios en formato cd, PIRAMIDE RETURNS THE RAVE y PIRAMIDE THE GLOBAL MUSIC.

Su papel en Socco, ser residente de una de las fiesta Remember más memorables y consagrada que perduran, SOCCOMEMBER, sonando la música que marco su época.

Paquitus Deep Jay

Nacido en un entorno puramente musical, empezó como DJ a los 15 años en la mítica Discoteca Montgó. A los 17 ya estaba en Disco Caracol y de los 22 a los 30 en la Discoteca más internacional que tuvo La Marina: Molí Blanc, en Xàbia.

Sus manos le llevaron a pinchar en las mejores cabinas de la época: Puzzle, ACTV y Heaven en Valencia, Otto Sutz en Barcelona, Xenon en Madrid y un largo etc. por todo el país culminando la madurez de música electrónica en la ya desaparecida Sala Valenciana Le Club.

Actualmente ocupa uno de los espacios más memorables en Jávea: LA LLUM. Su papel en Socco, ser creador y residente de una de las fiesta Remember más memorables y consagrada que perduran, SOCCOMEMBER, sonando la música que marco una época.